Cinema Bizarre Official Support Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Official Support Peru

Foro Official para todos los fans de Cinema Bizarre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Stay Bizarre
Continua la Historia - Página 23 3218808174_e81aaabe0b_o

 

 Continua la Historia

Ir abajo 
+7
3lita
♥Hiroki
GlamDoll
Fetish
Ceci StyLe
†DaI_Manson†
Mahoro-Desrosiers
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyLun Dic 28, 2009 4:41 pm

—Ay xuxa... ya reviviste a la perruña... digo Hermanita perruña... ¿estas bien? no sabes como me alegro..

—¿que pasó? —pregunto la princesa perruña despertando de su letargo mientras frotaba sus ojitos llenos de legaña.

—Paso que Kirocienta atento contra tu vida y la de nuestro papi Romeo. Sí y por eso ahora nos toca darle vuelta!

—Que!! Kirocienta asesina! mi papi romeo? nooooo.... Kirocienta ahora vas a ver... ay mi cabecita como me duele...

—Nooo —exclamo Kirocienta —no fue asi yo te salve y ... no fui yo...
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyLun Dic 28, 2009 9:13 pm

En eso vinieron los guardias del reino y casi rompieron la puerta para entrar al cuarto de la perruñix.
-A ella! -dijo Yu señalándola
-Nooo! -se arrodilló
-¿Qué pasa acá? -preguntó aún mareada Strify
- Ella es inocente, déjenla! -los guardias agarraron a Ricky quien ya no pudo defenderla
Kirocienta juntó sus manitos y se puso a suplicar por su vida y porque viniera su hadita quien había safado caleta. Sus ojos se pusieron como los del gatitop de Shreck y todos dieron un únisono:
- Ohhhhhh!!! se ve tan inocente...
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMar Dic 29, 2009 9:13 am

-pero no lo es!!!!- gritó la Yu bruja
-alguien me puede decir qué está pasando?
-yo no maté a nadie T_T- dijo kirocienta- mi padrastro no está muerto, no lo está, miren la perruña está viva, no la he matado!
- a quién le dices perruña?? ¬¬ y no estoy muerta! te daré un par de patadas en los ovarios para q sepas q estoy viva Kirocienta del mal!!!
-ya ven q digo u.u ya empezó todo de nuevo u.u- dijo la bella q inocente Kirocienta.
Volver arriba Ir abajo
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMar Dic 29, 2009 12:41 pm

De pronto una imagenes aparecieron en la cabezona de la perruñita y comenzo a recordar que, lo ultimo que paso antes de que sucediera todo era por que habia comido la que Yu bruja su hermana le dio.

- Nooo, alto. Ahora que recuerdo bien, fuiste tu Bruja, tu me diste una manzana y luego yo quede jato. - Exclamo la perruña Mad
- Yo?, como puedes dudar de mi hermanita hermosa, acaso crees que queria envenenar a nuestro padre a ti y a Kirocienta para quedarme con el reino. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMar Dic 29, 2009 3:24 pm

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ¬¬ tú bruja eres mala!!! ¬¬ siempre me envidiaste ¬¬
-no perruña, xq debia envidiarte si eres gorda y narizona!!!
-si si Yu bruja fue, ella me dio la manzana para comer y yo se la di a riki xq no tenia hambre y de pronto riki se durmio!!!
-si la yu bruja es la culpable!!!
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMar Dic 29, 2009 5:19 pm

—Uy curuju —exclamo la Yu bruja sintiendose atrapada —Esta bien yo te di la manzana a ti hermana culona y perruña y si a ti Kirocienta apestosa pero... recuerden bien todos quien hace las compras aqui... y esa es Kirocienta! Asi que Kirocienta tiene la culpa por comprar manzanas en mal estado. No yo...

—Es cierto, Kirocienta siempre va al mercado y todo eso... —dijo la perruña

—Aha, aha ... —exclamo la Yu bruja avanzando discretamente hacia la puerta.

—Pero...pero... yo no envenen nada, ninguna manzana ademas que a ti te hubiera dado un platano a ti perruña porque esos te gustan y...

—Que! Kirocienta ahora si te cae.. —grito la princesa perruña saltando sobre su hermanastra esqueletica y Kirocienta...
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMar Dic 29, 2009 10:36 pm

-pero yo, pero yo...no sé de pósimas y esas cosas. Por favor debes creerme!! -perruñix se lanzó a su cuello
Un guardia separó a Strify de lo que aún le queda de cintura.
-Suéltame oye! guardia conch.. -cuando volteó a verlo- Hola guapo!
El fornido guardia había calmado la rabieta perruña de Strify. Sin embargo Strify regresó a la realidad.
-Pero qué esperan! si no saben quién fue, LLÉVENSE A LAS DOS PUES!!!
Y así fue, se llevaban a las dos enmarrocadas por los pasillos del castillo, cuando Kirocienta recordó que debía resucitar a Romeo...
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMiér Dic 30, 2009 8:43 am

-Esperen, esperen, tengo q resucitar a mi padrastro!!!- gritó Kirocienta
-callate!!! nos vas a arruinar a las dos- le dijo yu bruja
-pero... pero si no lo revivo, esta tarde lo enterraran vivo!!
-y mañana en la mañana nos decapitaran u.u
-Yu bruja, hay q hacer algo!
-cualkiera puede revivirlos, no solo tus besos kirocienta ¬¬
-cualkiera???


Esa conversación la escuchó la princesa Strify quien apurada corrió a la habitación de su papi, mientras se llevaban a su hermana y hermanastra.
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyJue Dic 31, 2009 4:06 pm

-oh papi Romeo! tengo que revivirlo!
se acercó a él y lo miró detenidamente, pronto llegó a sus labios y lo besó.
-Jamás imaginé besarlo, ¡¡pero sí que está buenote mi papi!! A ver un poquito más? -Strify se acercaba a Romeo cuando este despertó y la encontró a punto de darle un beso...
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyJue Dic 31, 2009 8:19 pm

-Hija mia!!! qué estás haciendo!!!!! ¬¬
-ayy papi te revivi *-* estás vivo *-*
-q estoy qué??? :S solo sé q llevo horas dormido
-yo también papi u.u la kirocienta mala nos ha hecho algo y su complice es la Yu Bruja mala que siempre me ha envidiado.
- mi brujita??? noo nooo puede ser T_T mi amada brujita, no puede estar detrás de este complot.
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyVie Ene 01, 2010 1:15 pm

-sí, mira papi -fueron a la cárcel del reino
-Waaaaaaaa papi Romeo!!! -gritaba Yu bruja al verlo entrar
-Hijita! -se agarró de los barrotes
-¡¡Yo no fui, fue Kirocienta!! ¡¡Papi me van a mataaaar!!
La pobre Kirocienta no decía nada porque sabía que igual no le harían caso
-¡¡Cómo que te van a matar bruhijita!!
Ricky era el único que veía cómo dejar libre a su amada, y en eso dentro de la cárcel se le presentó la hadita bonita a Kirocienta.
-¡Hadita, viniste por mí! -susurró Kirocienta para que nadie voltée ya que todos estaban en Yu.
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyVie Ene 01, 2010 8:10 pm

—La verdad vine a ver si Ricky ya te habia rescatado —dijo el hada bonita —pero como no lo ha hecho, nos vemos.

—No, no me dejes aqui con la Yu bruja. No hay mas que una cama para dormir aca en la carcel y la Yu bruja patea cuando duerme..

—Haberlo dicho antes —El hada Shin movio su baqueta magica y aparecio otra cama en la carcel —listo Kirocienta... ya que he cumplido tu deseo me voy yendo. Aiiooosshhh..

—Nooooo... ay no... ahora si que ya fui... —exclamo Kirocienta echandose a llorar sobre su cama —ahora me toca aguantar a la Yu bruja acusandome de todo.

—No, la verdad que no —exclamo la bruja mientras que le abrian la puerta para salir —Mi papi Romeo no me va a dejar aqui en la carcel ni permitir que me pase nada, lero lero...

—¿Como? Papa Romeo la Yu bruja trato de matarnos y no le vas a hacer nada? No es justo!

—Callate perruña que si a mi me castigan por algo como eso a ti deberian de castigarte por ser ruca de a luca. O quieres que le cuente a papa tus aventuras con el lechero...

—Yu bruja!!!! —grito la perruña asustada.

—El panadero, el carnicero, el enfermero, el torero, el florero....
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptySáb Ene 02, 2010 2:35 pm

- ¿Que dices Yu?. -Exclamo el conde Romeo al escuchar la confesiones de su hija.

- Lo que oiste papi, la perruña esta, porque lo eres se a revolcado con todo el mundo, salio igual a la madre. -Dijo Yu bruja burlandose Twisted Evil

- NO PAPI ESO NO ES CIERTO, YO SOY PURA, INMACULADA, VIRGEN. -Grito deseperada la perruña Rolling Eyes

-No mi perruñita, no, hay a mi me da algo, me da me da ... Crying or Very sad - Y no se escucho mas el conde Romeo, su cuerpo yacia tirado en el suelo frente a los ojos de las 3 doncellas.

-Perruña maldita, mataste a nuestro padre, asesina, eres igual que la Kirocienta.

-Callate, papi, papi, por favor abre tus ojitos Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptySáb Ene 02, 2010 4:58 pm

-Esta vez no fui yo -dijo Kirocienta desde la celda
-¡CÁLLATE! -gritaron ambas
-Todo es por tu culpa perruña!
-No! Fue tu culpa bruja del mal!
-Qué? Mejor... fue culpa de Kirocienta -juzgo la brujilla
-Sí, si Kirocienta no hubiera.... fue culpa de ella y punto.
En eso vino un guardia con un médico para auxiliar al papasito Romeo. Lo cargaron en camilla pero lo que no sabían las hnas era que alguien ya había visto la injusticia que cometían con Kirocienta.
-Tal vez Kirocienta no fue quien intentó matar a Ricky y a su hnastra y a su padrastro y a... no ahí no más -sospechó el "alguien"
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptySáb Ene 02, 2010 5:17 pm

— Mmmm quiza pero tu crees que la perru... digo la princesa Strify y la princesa Yu sean capaces de algo asi? —dijo otro alguien...

—Alto ahi!!! Que nadie se mueva o me saco el calzon! —se escucho una voz a todo pulmon resonar en el calabozo donde aun se encontraban todos —Mi hija, mi hija de mis extrañas, estas vivita... hija ven a mis brazos.

—Ahh? —exclamo la perruñita algo confundida mirando a Lady Gaga quien acababa de entrar como tromba.

—Tu pes sonsonasa, no voy a ser yo o la Kirocienta. Se refiere a ti perruña, ay tu si que eres tonta... —exclamo la Yu bruja pensando como se iba a salvar de esa.

—Hija miaaa de mi —dijo corriendo a apachurrar a su hijita perruñita.

—Mami, mi papi Romeo.... buuuu...mi papi Romeo.... Estiro la pata, pero esta vez no fui yo eh... fue la bruja de la Yu y la Kirocienta por supuesto... —dijo la diva.

—Que no fui yo esta vez yo no hice nada —grito Kirocienta desde su celda.

—Esto... no esta muerto, solo se ha desmayado...—dijo Lady Gaga echandole un ojo al conde
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptySáb Ene 02, 2010 9:55 pm

-ahh ya...uff papi no murio u.u- dijo la perruña
-perruña!! has algo y sácame de aquí, tú sabes que no yo fui, que fue la Kirocienta!- dijo la yu bruja
-mira hermanita, sinceramente creería q fuese la Kirocienta pero esta coj*da no sabe nada de posiones mágicas, hechizos y brujerías, cosas que TÚ sí sabes!!!
-ayy Yu bruja que mala eres!!-dijo la lady traca
-claro, claro, la bruja envenenó las manzanas!!! dijo kIrocienta en su defensa.
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyDom Ene 03, 2010 1:05 am

-O sea no me vas a ayudar! -amenazó la bruja
-Nop -respondió la caprichosa princesita -Además ya no me puedes hacer nada, estás presa y pronto te cortarán el cuello a ti o a Kirocienta- sacó la lengua
-¡¡¡MALDITA P*NXE p€%%a!!! ¡¡HIJA DE P...!!
-¡¡Vámonos hijita, no te juntes con esta chusma!! -dijo Gaga
- Sí!! chusma, chus... oie qué?? mejor vámos a ver a papi -y salieron de la celda.
-Y ahora que hacemos Kirocienta -preguntó Yu bruja
-Mi Ricky me salvará, lo sé! pero no entiendo por qué demora tanto?
-¡Qué y yo qué! tiene que sacarme a mi también pues!
-Pero por qué lo haría si tú eres mala conmigo...
-Te prometo que si me ayudas a salir, nos vengamos de la perruña -Yu puso cara de mala
-Pero yo no soy vengativa...
-(¬¬) Ya es hora que te avives, no es novela mexicana! Diremos que Strify envenenó a papi Romeo porque...
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyLun Ene 04, 2010 1:50 pm

-porque quería quedarse con todo el reyno? pero si envenó a papi Romeo y quiso envenenarme a mi también xq no lo hizo a ti tambien??? xq a ti no te pasó nada? Bruja!!! estás tratando de engañarme!!-dijo kirocienta!
-mira Kirocienta o salimos de esto las dos juntas o no sale ninguna!!! y cuando nos lleven para cortarnos la cabeza... yo desapareceré en mi escoba pero tú no!
-mala T_T mala!! ya ya te ayudo u.u cavemos un hoyo u-u
-no tonta!!! seduscamos al guardia Smile
Volver arriba Ir abajo
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyLun Ene 04, 2010 2:06 pm

Y asi fue, Yu bruja puso sexy a Kirocienta para que sedusca al guardia que se encontraba al otro lado del salon.

- Y por que tengo que seducirlo yo, y no tu?. -Pregunto Kirocienta
-Por que, yo lo digo y se acabo. Vete y haz tu chamba.

Kirocienta puso todo en juego pero con algo de ayuda logro engañar al guardia. Yu bruja por su parte le tiro un fuerte golpe y el guarda se desmayo al instante. Kirocienta y Yu bruja tomaron las llavez y salieron de aquella horrible carcel con un conjuro de Yu bruja. Pronto llegaron a palacio.
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyLun Ene 04, 2010 3:00 pm

-¿Qué hacen ustedes aquí? Asesinas! -dijo la princesa Strify
-Esta vez ya no podrás escapar, tu final ha llegado perruñita! Kirocienta tráeme esas pósimas que están en la mesa de mi cuarto, VUELA!
Mientras corría por el pasadizo a traer las pósimas, tropezó y Shin hadita se le apareció.
-Kirocienta... qué estás pensando hacer?! -dijo flotando
-Ette, yo...
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyLun Ene 04, 2010 8:17 pm

—Pues voy por unas pocimas para mi hermana Yu bruja porque... Es que si tu no me salvas pes me tengo que salvar solita...

—ay Kirocienta... mucho Ricky te hace daño... A ver que vas a hacer con esas pociones? —exclamo el hada shin bonita.

—Pues se las dare a la Yu bruja para que haga un hechizo y nos saque de aqui.

—Nos saque suena a mucha gente, Yu bruja quiere salvar su trasero y de paso librarse de ti... Es que acaso no lees los posts anteriores? Ay Kirocienta...

—Pero...pero... Es que soy Kirocienta pe' la buena del cuento, la que no tiene odio en su corazon...

—Ya pes avivate pe' mamita, hasta cuando pes hijita.. a ver veamos tu situacion. Toda tu vida has vivido aca pisoteada por tus hermanastras y tu padrastro. Ahora que tienes la oportunidad de escapar de ellos te dispones a ayudarlos. No pes, asi no es ah... —exclamo el hadita jugando con su baqueta...
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMar Ene 05, 2010 10:06 am

-mmm si pes ... yo solo qiero escapar con Riki *.* muy lejos de aqui
-ahora es cuando, sí lo puedes hacer... Riki no se casará con la reina de los hielos porque te ama a ti ...
-de veras *-* lo sabía!! mi pose de la grulla nunca falla u.u
-qué?? O.o???
-naaa naaa, ok ayudame a escapar con mi principe
-ok, con dos movimientos de baketa y fussss!!!

Ambas desaparecieron entr epolvo pica pica y mucho humo rosado....
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMiér Ene 06, 2010 10:21 am

Kirocienta y el hadita aparecieron en el reino del apestoso ricki
-Y ahora dond esta mi primo??
-No see, Rickiii Ricki mi amorrr
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMiér Ene 06, 2010 2:27 pm

Ricky apareció con toda la ropa rota por pedasitos
-Qué te pasó mi amor! -preguntó Kirocienta
-En el intento de rescatarte, me encontré en el camino con tu hermanastra Strify y me dejó así u.u
-Pero por qué?
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 EmptyMiér Ene 06, 2010 2:38 pm

-porque dice q eres una asesina y no sé que más, peor yo no le crei, yo solo pienso y vivo por tu *-*
-awwwwww-dijo la hadita
-mi amor, huyamos... quiero estra contigo todos los dias de mi vida...
-y yo también... te quiero dar mil hijos Razz
-ayyy eso me hace dudar u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continua la Historia - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continua la Historia
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Official Support Peru :: Get Off (Topic) :: Rincon del off-
Cambiar a: