Cinema Bizarre Official Support Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Official Support Peru

Foro Official para todos los fans de Cinema Bizarre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Stay Bizarre
Continua la Historia - Página 24 3218808174_e81aaabe0b_o

 

 Continua la Historia

Ir abajo 
+7
3lita
♥Hiroki
GlamDoll
Fetish
Ceci StyLe
†DaI_Manson†
Mahoro-Desrosiers
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMiér Ene 06, 2010 5:22 pm

-Pero por que?? no quieres tener tus hijitos conmigo??
-Seee pero.. me pondre gorda y tu te iras con otra -_- me dejaras lavando, cocinando, planchando y limpiando.. ah y cuidando a los mocosos -.- tmr
-Noo no mi amor, eso no pasara, tendremos muxas sirvientas q hagan todo, nosotros tendremos todo el tiempo para gozarrr *cara de perv*
-Hm?
-Pasar romanticas tardes en el campo y esas webadas
-Me lo prometes?? *.*
-Seh seh, ya vamos
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyJue Ene 07, 2010 1:39 pm

-vamos pues, huyamos mi amor, huyamos con la hadita Smile
-ayy no keria llevarla >-<
-y adonde nos iremos mi amor?
-a un reino muy muy lejano, mi preciosa Kirocienta, donde nadie nos interrumpa
-mi amor, vamonos, mi riki *-*

El principe llamó a su caballo blanco que llegó en ese instante, subió a kirocienta, luego se subió él, destrás de ella para puntearla en todo el camino xD y destrá de ellos a la hadita q se subió como pudo ....

Cabalgaron a toda velocidad pero en eso en el cielo vieron una escoba voladora... era la Yu bruja y la Strify quienes con la escoba perseguian a los profugos.
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyJue Ene 07, 2010 1:44 pm

-No vayas tan rapido bruja! mi cabello se desordena!
-Ay silencio panzona, mira ahi estan esos dos!!

Desde la escoba, Yu bruja lanzaba rayos y hechizos hacia Kirocienta y el webon.
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyJue Ene 07, 2010 1:46 pm

- ayyy nos atacan Riki!!! seguro es la Yu bruja!-gritó la Kirocienta!
-hadita Shin, haz algo ¬¬
-ya voy , ya voy!

Y la hadita creó una gran burbuja en forma de escudo para protegerlos del ataque de la bruja.
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyJue Ene 07, 2010 3:49 pm

-Hada csm ¬¬-dijo la yu bruja-y ahora que hacemos??
-Que crees q pueda reventar esa burbuja??
-No se-yu bruja intento lanzando otros hechizos pero nada atravesaba el escudo.
-Ay bruja eres una inutil, no puedes ni hacerles daño, para colmo eres un asco conduciendo esta escoba q no es nada fashion, mira como esta mi cabello, tu vas a pagar esto ah

Entonces Yu lanzo a su hermana perruña hacia Kiro, el webon y la hadita para no escucharla y para ver si su peso reventaba el escudo
Volver arriba Ir abajo
KATTA

KATTA


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32
Localización : Trujillo - Peru

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyJue Ene 07, 2010 5:10 pm

y lo reventó, cayendo encima de ellos, y ellos cayendo al suelo....entonces el caballo siguio cabalgando desapareciendo entre los arbustos

-por la re.....asahsahsahshhasas !Yu bruja! de ashajhaajdhkajdhdhs te voy adsdsdds - gritaba la perruña que tenia la cara morada y el poto rojo por la caída

-huyamos- dijo Ricky, aprovechando la distraccion de todos y tomando a Kirocienta de la mano

-no- hablo firme Kirocienta- no podemos vivir huyendo de ellas como si nos fueran a matar, no son tan crueles como creen- miro a ricky y al hadita- déjenme hablar con ellas, comprenderán que es hora de tomar mi rumbo, que es hora de mi felicidad- muy segura hablo

-pffff ....GENIAL!! de nuevo la mula al trigo... -exclamo el hadita dirigiéndose a una piedra para sentarse, moviendo su baqueta y haciendo aparecer un deposito con canchita-ven ricky, hay que comer canchita, dejala sola a esa cojuda
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyJue Ene 07, 2010 9:08 pm

-weno q hablen pes ¬¬ q se apure q ya kiero tirar!
-tirar qué? primo ¬¬
-tirar dardos de amor hadita u.u mal pensada!

Kirocienta se acercó a su adolorida y golpeada y nada fashion en ese momento, hermanastra Strify, la levantó del suelo y lo primero q recibió fue una débil pero certera bofetada, luego de eso llegó la yu bruja estacionando su escoba.

-ayy! no me pegues, strify hermanastra mala!! todavia q te levanto del suelo
-no kiero nada! kirocienta! qué piensas hacer? huir? huir de la justicia y de tu mediocre vida!
-no me pueden cortar la cabeza xq no he matado a nadie! ya!!
-pero eso no te libra del castig q tendrás cuando regresemos al castillo!-dijo la Yu
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyJue Ene 07, 2010 10:32 pm

-Pero ustedes saben que no merezco ningun castigo! saben que no hice nada! Recapaciten, por que me odian tanto?? Crying or Very sad yo nunca les he hecho nada malo, y ahora solo quiero hablarles tranquilamente y me atacan. Yo solo quiero ser feliz, tengo derecho a serlo! Que acaso no sienten lastima por mi, que toda mi vida las he atendido y ahora solo quiero encontrar la felicidad eterna junto al amor de mi vida??

La hermanastra perruña y la Yu bruja escucharon enternecidas a Kirocienta, y como respuesta a la ultima frase mencionada, respondieron al unisono:

-No ¬¬ -y tomaron a Kirocienta de los bracitos para llevarla a la escoba.
-Auxilio!!! TOT
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyVie Ene 08, 2010 12:49 pm

-No Kirocienta!!! NOOOO- gritó el principe que junta a la hadita corrian a socorrer a la princesa Kirocienta.
-Ricky! mi amor!!! ayudame!!!

En eso la hada con su baqueta mágica hizo que la escoba de la Yu bruja quedará congelada sin poder moverse.

-ahh quieres pelea hadita?? pues la tendrás!-dijo la Yu bruja sacando su guitarra mágica en forma de hacha vikinga para luchar contra la hada.

Por otro lado el principe Ricky desenvainó su espada para proteger a su amada Kirocienta.

-ahh tú también quieres pelear? pues me cobraré q me hayas botado de la ventana-dijo la princesa Strify sacando de su portaligas una filuda navaja y poniendose en pose de pelea.
Volver arriba Ir abajo
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptySáb Ene 09, 2010 11:52 am

La pelea dio inicio. Yu bruja atacaba a la hadita. La perruña atacaba a Ricky. Ambas peleas llevaban media hora y ningun ganador. De pronto se aparecio por obra y gracia. El conde Romeo y la madre de la perruña Lady Gaga. Ambos observaban la pelea. Lady traca no puedo seguir viendo aquello.

-Basta!. No puedo creer que mi hijita, mi hijita querida se halla convertido en esto. -Lady gaga lloraba amargamente Crying or Very sad
-Y tu, Brujita hijita, en que momento falle, en que falle, te di todo. -Lloraba el conde Romeo Crying or Very sad
- Aish dejate de cursilerias, ok. Y si quieres saberlo te odio padre, te odio por haber preferido a esta perruña panzona y a su madra androgena que a mi. Por eso matare a todos ajajajaja. -Reima malevolamente Yu bruja Twisted Evil
-Comenzare por la maldita de la perruña que es a la que mas detesto por creerse bien rica y no ser nada.
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMar Ene 12, 2010 12:35 am

-Disculpaa??!-exclamo ofendida la perruña-yo no me creo rica! yo SOY-
Con un ataque de su guitarra magica, Yu bruja hizo que la diva envejeciera, haciendose notar los efectos del abuso del maquillaje y demas.
-Que me has hecho??!
-Que le hiciste?! O_O-dijeron sorprendidos el conde Romeo y lord Gaga
-Ahora eres vieja y fea muajajaja, pero no te preocupes hermanita porque no te dejare asi, te matare!! <_<
-NOOO!
-Hey..aprovechemos para irnos de aqui-susurro la hadita preciosa a Kirocienta y el otro.
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMar Ene 12, 2010 9:50 am

off: y el otro xD

Entonces mientras la perruña colapsaba en su ataque de histeria y El con conde Romeo con lady traca evitaban qe la Yu bruja matara a la perruña, Kirocienta y los demás escapaban en el caballo.

Pero el conde Romeo se percató que Kirocienta se escapaba y eso no lo podía permitir, si Kirocienta abandonaba el reino toda su fortuna desaparecería, porq Kirocienta era la verdadera heredera de todo. Así q en silencio dejó q lady traca se mechara con la yu bruja y en su caballo salió a perseguir a Kirocienta.

-No huirás, Kirocienta!!!! te encerraré en una torre muy muy alta y de ahí nunca saldrás!!!-gritó eufórico el Conde Romeo.
-ayy mi padrastro nos sigue t.t él es más hardcore q Yu y Strify fify, él si me secuestrará, estamos perdidos...
-No si yo estoy contigo...-dijo la preciosa Hadita
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMar Ene 12, 2010 10:59 am

-Siii gracias hadita tu me salvaras!
La hermosa hadita Shin con su baqueta magica convirtio al caballo del conde Romeo en zapallo
-Tmr! <_< -exclamo el conde Romeo bajandose del zapallo para correr detras de Kirocienta, la hadita y aquel tipo.
-No creo que nos alcance
Pero el conde Romeo corria muy muy rapido
-Haz otra cosa hadita!!
La hadita lanzo otro hechizo y al conde Romeo le salieron tetas xD
-Ups hechizo equivocado
-Guarda eso para otra ocasion ¬¬ haz algo que lo detenga!!
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMar Ene 12, 2010 12:52 pm

-ayy no se me ocurre qué puede ser u-u
-ayy hadita se acerca... se acerca T_T
-no llores mi princesa Kirocienta, juntos saldremos de esta-dijo el principe

En eso el principe detuvo el caballo y se bajó para pelear espada con espada con el conde romeo,mientras el caballo se llevaba a kirocienta y la hadita.

-Nooo Ricky, mi amor !!!! noooo-gritaba desconsolada Kirocienta!
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMar Ene 12, 2010 6:37 pm

-Tranquila Kirocienta todo estara bien-dijo la hadita-tu guia al caballo!
-T_T
Kirocienta miraba de frente ya que la hadita Shin no le permitia voltear
-o_O-miraba la hada Shinny como el conde Romeo le sacaba la csm al weon
-Como van hadita??
-Bien, Ricky esta ganando, le va excelente, tu solo sigue!-mentia la hadita preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMar Ene 12, 2010 7:05 pm

off: jjajajajajajja

pero en eso no se dieron cuenta q entre la espesa hierba del bosque había una trampa para caballos y ambas salieron disparadas del caballo quien se fue de bruces al suelo. Kirocienta y la hadita quedaron inconsientes con la caida.

Por otro lado Yu estaba más loca que una cabra y quería matar a lady traca y a la perruña.

-Noo, no mates a mi hijita bella- suplicaba la madre
-sí , sí las mataré y a las dos!!! muajajajaajaja
-ayy q feo te ries Yu bruja, oee lady traca ya deja de decir q soy tu hija porque no soy tu hija. O sea como te explico... q alguien tan regia y divina como yo solo puede ser hija de 3 personas... 1)de mi diosa todo poderosa del pop Madonna y no tú q eres su copia guachafa ¬¬ 2)de la super top model Heidi Klum alemana como yo 3) o de la diva más diva de todas osea Tyra Banks, tú no le llegas a los talones a ninguna de las 3, weno ok, Tyra Banks es negra y no puede ser mi madre pero igual es archi regia así q mínimo debemos ser parientes lejanas...
-Dios! esta habla hasta por los codos ¬¬ igual la mataré!!!-dijo yu
-hijita... yo soy tu verdadera madre... sino me crees, no tengo razón para seguir existiendo, mátame ahora mismo Yu bruja!!! ya no kiero vivir-lloró resignada lady traca
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMiér Ene 13, 2010 7:14 am

-o.o oh bueno-dijo la yu bruja dispuesta a matar a lady traca ya mismo
-y a esta loca que le pasa? ¬¬ soy tan diva que morira por mi rechazo! wiiii!
-calla que tu tb mueres ahora ¬_¬
-ni sueñes bruja!

Y mientras, en el combate entre el conde Romeo y el principe weon, el conde destrozaba al principe con un kame hame ha, y ahora concentraba su chakra para hacerle un rasengan y un chidori al mismo tiempo XD
Luego del gran impacto que hicieron ambos ataques, el principe quedo tirado en el suelo sin poder moverse, ya de x si ese combo debio haberlo matado ¬¬

-Llego tu hora-dijo malevolamente el conde Romeo poniendo la punta de su filuda espada en el pecho del principe Ricky.
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMiér Ene 13, 2010 8:55 am

En eso Kirocienta bella despertaba del golpe y vio a su padrastro querer poner fin a la vida de su amor Ricky...
-Nooooo, papa, noooooo!!!-gritó Kirocienta

La delicada princesa se interpuso entre la filosa espada del conde y el corazón de su amor, lamentablemente la espada le hizo un corte en su brasito delgadito u.u

-no papá, no mates a Ricky, es al unico que quiero en este mundo!-suplicaba
-sal de ahí Kirocienta, no interrumpas!
-por favor, te lo suplico, no lo mates, si lo matas yo tambien me mato

El conde escondió su espada y propuso un trato.

-no lo mataré, cuando depsierte el hada lo podrá ayudar, pero tú, tú miseble princesita regresarás al castillo conmigo, y nunca volverás a ver la luz, te encerraré en la torre más alta para que nadie oiga tus gritos!
-mmm pero dejas vivo a Ricky?
-sí
-weno al menos con ese castigo no tendré q soportar a mis hermanastras y qué harás con Yu bruja q qiere matar a todos?
-ayyy mi brujita T_T ayyy mi hijita T__T la tengo q meter al manicomio.
-ya sale y vale Smile
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 EmptyMiér Ene 13, 2010 12:22 pm

-No Kirocienta, no lo hagas...-dijo Ricky
-No importa mi amor, soportare el castigo con tal de que sigas vivo... padre, puedo darle un ultimo beso a mi amado Ricky?
-Ya ya pero apurate
El principe y Kirocienta se meten un tremendo agarre
-Ya, fin ¬¬
-Adios Ricky Sad te amo
Kirocienta y su padrastro Romeo desaparecieron de la vista del debil y casi inmovil Ricky.
-La kagaste-dijo la bella hadita apareciendo al lado del weon
-Hada! tu me ayudaras!
-Yo? y yo por que? no soy TU hada madrina u.u ya he tenido suficiente en este cuento
-Ya pe primo ):
-...bueno ok todo porque somos familia ¬¬
Asi que la hadita hermosa y el otro hicieron un plan para rescatar a Kirocienta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continua la Historia - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continua la Historia
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Official Support Peru :: Get Off (Topic) :: Rincon del off-
Cambiar a: