Cinema Bizarre Official Support Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Official Support Peru

Foro Official para todos los fans de Cinema Bizarre

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Stay Bizarre
Entrevista al papá de Strify 3218808174_e81aaabe0b_o

Entrevista al papá de Strify

5 participantes
AutorMensaje
Fetish
Admin
Admin
Fetish

Cantidad de envíos : 666

Entrevista al papá de Strify Empty
MensajeTema: Entrevista al papá de Strify   Entrevista al papá de Strify EmptyVie Ago 28, 2009 2:03 pm

Interview with Strify's father. ( English )
This questions are created by Margo

1.CB have been in Moscow with concert recently...and have you ever been in Moscow or other city of Russia? Or maybe you want to go here any time?
Edi: I went one time to Moskow 2 years ago and one time to Volgograd 3 years ago. I was very impressed about this country and first of all about the people
2. Have you ever been in Berlin? Do you see where live Strify?
Edi: Of course, I visited my son at Berlin some times ago.
3. Do you know other guys from CB in real life (private)? Do you know something about others guys ?
Edi: I know all members of Cinema Bizarre.Some of them I know good and some of them only a little bit
4. Did Strify tell you about guys before they have created band?
Edi: It is well known that 3 of the members of the band was been good friend long time before they created Cinema Bizarre. 2 of them visited us at our home some years ago. Means I know some of the members of Cinema Bizarre in the moment just they were little boys
5.Are you the acquaintance with managers of band - Tilo Wolff and Eric Burton??
Edi: Yes, I met both of them, especially Eric is like a friend for me
6.How old was Strify, when he start to sing?
Edi: This question I cannot really answer. He was singing when he was a little children, he was singing when he was a young boy, he was singing during his puperty, all we can see he is always singing
7.Did Strify like to go to the parties and did he often come back to home drunk?
Edi: I do not know his habits from the last 2 years since he is living in Berlin. In the time he is living with me he did not drink much, but he loves parties very well
8.Why did you decide to create the European support?
Edi: This idea is coming up because we know that there are many many supports at myspace and other communities. The idea is getting a united club where all fans are able to communicate or to get the newest informations about there darlings. I thinks this is a good possibility to help to push Cinema Bizarre to the tops of the charts. If all fans will have the same thinking and all fans are united in one club, then we all are a powerful european comminity. I hope that many fans will be member of this club helping each other. Freindship is the magic word.
9.What song of CB is your favourite? And why?
Edi: I have not really one special favorite song, sometimes it changes. In the moment I listen "Deeper and deeper" each day. Sometimes I listen "How does it feel"
10.Can you say that Strify and his brother are similar?
Edi: This two young boys are competely different. Strify is a artist as long as he live, his brother Stefan like to be a mechanics or a cook, he do not like to sing or the draw.
11.In the interview Strify often tell about you, but he never told about his mother. Are they have something similar?
Edi: Strify loves his mother very much. His mother and me are separated since a couple of years, since this times the boys are living with me. Maybe this is the reason why Strify talkes a little bit more about me
12.Are you often to go to the CB concerts? When are you going to go to the next time?
Edi: I go to concert as often as it is possibe, last year 5 or 6 times. Now we are happy because we will meet the 5 guys again next week in Einhoven and Amsterdam
13.Are there many CB’s fans in your city? Do you communicate with them?
Edi: This I really don..t know. I never searched for some CinBizz-fans in town. I like to be a private man in my hometown.
14.Does Strify like the pets? Have he got it in childhood?
Edi: When he was a young child he loved his 2 budgies and his rabbit
15.Have you got some poster of CB in your flat?
Edi: Yes of course. Strifys children..s room became a museum .
16.Was Strify is difficult teenager?
Edi: No, not really. We have had some different views of life, but I thing this is the normal generation problem
17.Do you like Strify's style (make up,subculture), when he use it in first time?
Edi: First time when I saw my son with painted eyes I was absolutely shocked. It takes some time to learn accepting that. I never saw boys with make uo before. Today I am happy about the varierties of live and of people. Strify learned me undetermined to take a view beyond one..s own nose
18.Was Strify has clean room everytime or not?
Edi: No, he was as many young boys. Sometimes very clean, sometimes sloppy
19.Have you got general hobbies with Strify?
Edi: We have less commonalities
20.In your opinion, what music did influence in style of band?
Edi: I have no idea
21.In during last 2 years their style has changed much. What CB do you like – CB two years ago, or CB now?
Edi: Yes, it is correct, the 5 guys changed their style continueosly more and more positive
22.Does Strify often come to home? Does he communicate with old friends, for example from school?
Edi: Strify has not much time. This is the reason he is not able to travel to his family much time.
23.How often does Strify have communicate with you? Do you speak with him on telephone,or from myspace? Or maybe you have different way?
Edi: We are happy about the invention of telephone and internet.
24. What can you wish to russian fans?
Edi: I am very happy about the success of Cinema Bizarre in Russia. Cinema Bizarre will requite the soon when "Toyz" will be released. I think that " I came 2 party" will become a most popular song in the charts . This new song is only possible because the loyal fans who did not download the songs for free, the fans who went to the shops to buy the album legal.

Entrevista con el papá de Strify's father.
Estas preguntas las creó Margo
Traducción al español por Fetish

Fuente : http://www.myspace.com/kirobizarresupport

1.CB ha estado en Moscow en un concierto recientemente ... Y Ud. Ha estado en Moskow o en alguna otra ciudad de Rusia? O quiza quisiera ir en algun momento?
Edi: Una vez fui a Moskow hace 2 años y una vez a Volgograd hace 3 años. Me impresionó mucho el pais, sobre todo la gente.

2. Alguna vez has ido a Berlin? Has visto donde vive Strify?
Edi: Por supuesto, he visitado a mi hijo en Berlin algunas veces.

3. Conoces a los otros chicos de CB en la vida real? Sabes algo acerca de los otros chicos?
Edi: Conozco a los miembros de Cinema Bizarre a algunos bien y a otros un poquito.

4. Strify te contaba acerca de los chicos antes de que crearan la banda?
Edi: Se sabe bien que 3 de los miembros han sido muy amigos antes de que se creara Cinema Bizarre. 2 de ellos han visitado la casa años antes, lo que significa que conozco a algunos de los miembros desde que eran chiquillos.

5.Estas en contacto con los managers de la banda - Tilo Wolff y Eric Burton??
Edi: Sí, los he conocido ha ambos, en especial Eric es un amigo para mi.

6.Que edad tenía Strify cuando empezo a cantar?
Edi: No puedo responder realmente a esta pregunta. El cantaba cuando era un niño pequeño, cuando era más grandecito, cuando llegó a la pubertad, lo unico que veiamos de el es que siempre estaba cantando.

7. A Strify le gustaba ir a fiestas y solia volver a casa ebrio?
Edi: No se sus habitos desde hace 2 años desde que vive en Berlin. En el tiempo que vivia conmigo el no bebia demasiado, pero am alas fiestas, eso si.

8. Por que decidiste crear el European support?
Edi: Esa idea salio porque sabemos que hay muchos supports en myspace y otras comunidades. La idea es tener un club unido donde las fans tengan la posibilidad de comunicarse y tener las informaciones mas nuevas acerca de sus queridos (de CB) Pienso que es una buena posiblidad para ayudar a impulsar Cinema Bizarre al top de las listas musicales. Si todas las fans tiene el mismo modo de pensar y si se pueden unir en un solo club, entonces vamos a tener una poderosa comunidad europea. Espero que muchas mas fans puedan unirse a ese club y ayudarse mutuamente. La amistad es una palabra magica.

9.Que cancion de CB es tu favourita? Y por que?
Edi: No tengo realmente una cancion favorite o especial, algunas veces cambio, En este momento me gusta escuchar "Deeper and deeper" todos los dias. Algunas veces "How does it feel"

10.Puedes decir que Strify y su hermano se parecen?
Edi: Esos muchachos son completamente diferentes. Strify es un artista por el resto de su vida, a su hermano Stefan le gusta la mecanica y cocinar, no le gusta cantar o dibujar.

11. En las entrevistas Strify suele hablar de ti, pero nunca habla de su mamá. Tienen ellos algo en comun?
Edi: Strify quiere mucho a su mama. Su mama y yo nos separamos desde hace un par de años, desde ese tiempo los chicos vivieron conmigo. Quiza es esa la razon por la que Strify habla un poco mas de mi

12. Sueles ir a los conciertos de CB? A donde vas a ir la siguiente vez?
Edi: Voy a los conciertos cada vez que puedo, el año pasado unas 5 o 6 veces. Ahora estamos felices porque vamos a ver a los 5 chicos de nuevo la proxima semana en Einhoven y Amsterdam

13.Hay muchos fans de CB’s en tu ciudad? Te comunicas con ellos?
Edi: La verdad no lo se. Nunca he buscado fans en el pueblo. Prefiero ser un hombre reservado en donde vivo.

14.A Strify le gustan las mascotas? Tuvo cuando era niño?
Edi: Cuando era chico amaba sus periquitos y su conejo.

15.Tienes algun poster de CB en casa?
Edi: Por supuesto que si. El cuarto de niño de Strify se ha convertido en un museo.

16.Strify fue un adolescente dificil ?
Edi: No, en realidad. Tuvimos algunas maneras distintas de ver las cosas, pero creo que es un problema generacional normal.

17.Te gusta el estilo de Strify (maquillaje ,subcultura), cuando lo uso la primera vez?
Edi: La primera vez que vi a mi hijo con los ojos maquillados estuve absolutamente chocado. Me tomo un tiempo aceptarlo. Nunca antes vi chicos con maquillaje. Ahora estoy contento con las varierdades de la vida y de las personas. Strify me enseño sin querer a ver mas alla de la nariz de uno.

18.El cuarto de Strify estaba siempre limpio o no ?
Edi: No, el era como muchos chicos. Algunas veces muy aseado, otras veces descuidado.

19.Tienes hobbies en comun con Strify?
Edi: Tenemos pocas cosas en comun.

20. En tu pinion, que musica influyo en el estilo de la banda?
Edi: No tengo idea

21.En los ultimos 2 años el estilo del grupo ha cambiado mucho. Que CB te gusta mas ,el de ahora o el de antes?
Edi: Si, es cierto, los chicos han cambiado su estilo continuamente y es mas y mas positive.

22. Strify suele ir a casa con frecuencia? Se comunica con sus viejos amigos, por ejemplo de la escuela?
Edi: Strify no tiene mucho tiempo. Esa es la razon por la que no viaja donde su familia

23.Con que frecuencia Strify se comunica contigo? Hablan mucho por telepono o myspace? O quiza tienen un modo distinto?
Edi: Estamos contentos con la invencion del telefono e internet.

24. QUe le puedes desear a las fans de rusia?
Edi: Estoy muy contento con el exito de Cinema Bizarre en Russia. Cinema Bizarre va a necesitar su apoyo cuando "Toyz" salga a la venta. Creo que " I came 2 party" va a ser la cancion mas popular en las listas. Esta nueva cancion es posible gracias a la lealtad de las fans que no se bajan las canciones gratis, aquellas que van a las tiendas y compran sus albumes legales.
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers

Cantidad de envíos : 1462

MensajeTema: Re: Entrevista al papá de Strify   Entrevista al papá de Strify EmptyMiér Sep 02, 2009 7:57 am

Gracias helensita Shocked tú sabes que también admiramos al papá de la diva por el simple hecho de aguantar a su hija Wink
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe

Cantidad de envíos : 1111

MensajeTema: Re: Entrevista al papá de Strify   Entrevista al papá de Strify EmptyLun Sep 07, 2009 2:19 pm

Esta entrevista fue genial.... "tratando de indagar un poco mas sobre la vida de la divine" xD!

Que lindo es su papi que me lo envuelva en papel de regalo para llevar!!
Doku*

Doku*

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Entrevista al papá de Strify   Entrevista al papá de Strify EmptyVie Sep 25, 2009 3:56 pm

Señor muchas gracias por crear a Strify *w*
se nota que lo ha apoyado en todo ^^

Fetish
Admin
Admin
Fetish

Cantidad de envíos : 666

MensajeTema: Re: Entrevista al papá de Strify   Entrevista al papá de Strify EmptyVie Sep 25, 2009 4:46 pm

Doku* escribió:
Señor muchas gracias por crear a Strify *w*
se nota que lo ha apoyado en todo ^^

Bien dicho... No nos querrá hacer otro mas? Como uno para cada una? XD 014

PD. ta bueno el viejo... a mi me gustan los viejitos
https://cbsupportperu.foroactivo.com
3lita

3lita

Cantidad de envíos : 870

MensajeTema: Re: Entrevista al papá de Strify   Entrevista al papá de Strify EmptyVie Oct 16, 2009 10:41 am

qué chévere el señor, muy buena onda!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista al papá de Strify   Entrevista al papá de Strify Empty

Entrevista al papá de Strify
Página 1 de 1.