Cinema Bizarre Official Support Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Official Support Peru

Foro Official para todos los fans de Cinema Bizarre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Stay Bizarre
My only company the stars Cap II 3218808174_e81aaabe0b_o

 

 My only company the stars Cap II

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
CammKa Bizarre

CammKa Bizarre


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : viendo las peliculas de Saw con Kiro <3

My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II EmptyDom Nov 15, 2009 10:42 am

bueno es mi primer fic de cb y tb entra th
espero que les guste *.*
esta inspirado en la cancion hevensent
........................................
me mire al espejo por tercera vez consecutiva, el pelo liso me quedaba bien, mi cabello había crecido bastante en los últimos años, me pase la mano por el cabello, estaba suave y bajo la luz amarillenta del baño brillaba con mayor intensidad, suspire y pase el cepillo por el, luego empecé a delinearme los ojos, me sobresalte cuando escuche el timbre, me dirigí a la puerta, y al abrir me encontré con él, su sonrisa se ensancho al ver como iba vestida, estaba con una falda jean y un polo blanco, tenia tiras que de color negro, unas zapatillas negras de lona, no eran muy altas y un gorro tipo boina de color negro, con unos botones a los costados.
— ola…Anabelle
— ola..tom.
sonrió y luego me beso en la mejilla, cerca de la comisura de los labios.
— vamos? Bill esta afuera con el resto.
Asentí y salimos de la casa, su mano se entrelazo con la mía, no hace mucho estábamos como coqueteando, pero presentía que ese día las cosas iban a cambiar, entramos a la discoteca, cuando escuche que bill decía en voz baja
— no puede ser….no puede ser.
— que pasa? — pregunto geo en un susurro.
— ya llegaron…o sea no fue sorpresa— respondió bill señalando con la mano a un chico, mucho mas bajo que él, con un peinado raro, su cabello era rubio con negro, miro a donde estábamos y nos dedico una sonrisa, le devolví la sonrisa y sentí como tom se ponía tenso
— que pasa?
— nada — respondió tom, el chico me volvió a mirar y luego se acerco a otro que también era un poco bajo, pero el tenia pelo negro, le susurro algo al oído y luego se acercaron
— strify no viene aun, no sospecha de la fiesta —
bill sonrió y luego nos presento.
— kiro, ella es anabelle, anabelle el es kiro
— ola — respondimos a la vez, el volvió a sonreír, había algo en su sonrisa que me encantaba.
— te puedo llamar belle? O como prefieres que te llamen?
—Oh…no lo se, no tengo apodo.
Georg sonrió y dijo:
— nosotros la llámanos anábe
kiro me sonrió, nuevamente y dijo
— entonces también puedo llamarte así?
y tom apretó mi mano con fuerza y tosió en voz baja, la mirada de kiro se dirigió hasta mi mano y luego miro a tom y dijo:
— no sabia que era tu novia.
— pues si, lo es.
— recién me entero— dijimos bill y yo a la vez
kiro miro para la puerta y dijo:
— viene shin con yu
bill se acerco a ellos junto con gustav y georg, dejándonos solos a tom, kiro y a mi.
— y..desde cuando se conocen?
— en un concierto el año pasado — dijo tom con frialdad mientras miraba a kiro, con los ojos entre cerrados.
— Oh…bueno, me voy, tengo que arreglar todo para..la canción que cantara strify.
— luego canta bill, no?
— sip — contesto sonriendo
— anábe, ven vamos a buscar algo de tomar….y despues bailamos.
— adiós…kiro.
— nos estamos viendo — contesto mientras sonreía, tom y yo nos perdimos entre la multitud, cuando llegamos a bailar un montón de chicas rodearon a tom, el se perdió con ellas y me quede sola en la pista, luego sentí que alguien me jalaba del brazo, cuando voltee era kiro, me sonrió y me dijo:
— el novio se fue?
— si, a bailar con unas chicas, parece.
— quieres tomar algo? — me pregunto mientras sonreía, como no le respondí kiro miro al techo e imitando mi voz dijo:
— claro kiro me encantaría — me miro — esta bien, que quieres tomar?
Solté una risa y le dije:
— no se, tu?
— ya vemos— volvió a sonreír mientras su mano se deslizaba de mi brazo hasta juntarse con mi mano
mientras caminábamos kiro me dijo:
— sabes? Eres algo chata.
— . conchudo.
— soy mas alto que tu — contesto mientras me sacaba la lengua, y era verdad kiro me llevaba un poco menos de una cabeza. Cuando llegamos a la barra sentí que alguien me miraba detenidamente, era tom., estaba con una chica, ella sentada sobre sus piernas, rodeando su cuello con los brazos.
-----------------------------
espero ke les guste, dejen su opinion y danke por leer ^^


Última edición por CammKa Bizarre el Lun Nov 16, 2009 4:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: Re: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II EmptyDom Nov 15, 2009 6:52 pm

mmm bueno. TH no es de mi agrado pero tu fic suena algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: Re: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II EmptyLun Nov 16, 2009 12:20 pm

Si esta en algo tu fic, sigue poniendo mas capis para leer, aunq debo decirte sinceramente que se me haria muy raro que 'bill y strify' se junten para cantar xD.
Volver arriba Ir abajo
CammKa Bizarre

CammKa Bizarre


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : viendo las peliculas de Saw con Kiro <3

My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: Re: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II EmptyLun Nov 16, 2009 4:10 pm

Danke por leer
jajaja lo de Bill y el divo Triff...
pues noo, no cantan juntos pero si en el mismo local
y mi sueño frustrado es qe toquen juntos
o.o
y eso jamás pasaria
y TH solo sale unos capitulos despues no salen tanto xDDD
bueno, gracias por leer
y disculpen las faltas ortograficas
si las hay xD
----------------
Tom se deshizo del abrazo de la chica y volteó a mirarme nuevamente, su mirada se dirigió a la mano de Kiro, la cual estaba entrelazada con la mía
— me podrían decir… ¿Por qué tienen las manos entrelazadas?
Kiro sonrió y dijo:
— bueno, hay muchas personas, entonces agarre la mano de Anabel para que no se pierda
Tom arqueó una ceja
— ¿Anabel?
Kiro volvió a sonreír
— sí, me gusta más que Anabe…
Tom entrecerró los ojos y dijo:
— te informo que es MI novia.
Kiro volvió a sonreír, me quede mirándolo, tenía una sonrisa realmente hermosa, claro, no comparándola con la de Tom, pero la de Kiro era diferente, tenía algo que internamente te hacía sentir bien, su sonrisa hacia que cualquier parasito viviente sonriera, era una sonrisa tan tierna…
— no dije que no lo fuera— las palabras de Kiro me sacaron de mis pensamientos.
Tom suspiró y dijo:
— muy bien, entonces… ¿me dejas solo con mi novia?
Kiro dejó de sonreír y dijo:
— no, lo lamento Tom
Tom lo miró con la boca ligeramente abierta y le dijo:
— ¿por qué?
—ya tienes compañía.
Tom miró a la chica, la cual volvió a sentarse sobre sus piernas y rodeó su cuello con sus brazos, le sonrió y le dijo:
— ¿en que estábamos?
Tom volvió a separarse de ella y le dijo:
— no, Anabel es MI novia, ya te dije, asique…
— Tom, no somos novios— dije con cierto dejo de tristeza.
Tom me miró y luego desvió la mirada
— Tomi, tú me dijiste…que no querías estar atado a nadie…y…y…
— déjalo ahí. —Dijo con la voz algo ronca— nos veremos luego entonces. — tomo la mano de la chica y la saco de los sillones, suspire y me deje caer en ellos, Kiro se mordió el labio y me dijo:
— ¿estás bien?
— si…oh…bueno, no lo sé la verdad.
Kiro se sentó a mi lado y acarició mi mejilla y me dijo:
— yo creo que le gustas enserio…pero él no sabía cómo…
— Kiro, estamos hablando de Tom.
Él sonrió y dijo:
—nunca se sabe…
—no lo creo de todos modos.
— ¿Por qué no? Es decir…mírate…
Le sonreí y le dije:
— ¿qué?
Kiro suspiro y dijo:
—eres…eres linda…—continuó acariciando mi mejilla
Me sonroje Kiro sonrió y dijo:
— ¿no lo habías notado?
Sonreí y me dijo:
—no me extrañaría que Tom este celoso.
Lo mire sin comprender y le dije:
—¿ Tom? ¿celoso?
Kiro sonrió ampliamente y asintió.
------
kuss
Cammm
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: Re: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II EmptyMiér Dic 02, 2009 11:35 pm

yo decía "dónde he leido este fic"

en el otro foro ps...

tienes que seguirla que quiero saber qué pasa ^^!!!
Volver arriba Ir abajo
fatima_cb

fatima_cb


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : mexico city

My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: Re: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II EmptyVie Dic 18, 2009 5:03 pm

sigelo esta super
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: Re: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II EmptyMar Dic 22, 2009 8:36 pm

te estás demorando demasiado en postear!!!!

así que oficialmente inicia hoy mi
HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim
HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim
HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim
HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim
HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim HUELGA My only company the stars Cap II Icon_exclaim
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





My only company the stars Cap II Empty
MensajeTema: Re: My only company the stars Cap II   My only company the stars Cap II Empty

Volver arriba Ir abajo
 
My only company the stars Cap II
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Official Support Peru :: Fan Zone :: Tintas y teclas-
Cambiar a: