Cinema Bizarre Official Support Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Official Support Peru

Foro Official para todos los fans de Cinema Bizarre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Stay Bizarre
Avenged Sevenfold 3218808174_e81aaabe0b_o

 

 Avenged Sevenfold

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CammKa Bizarre

CammKa Bizarre


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 30
Localización : viendo las peliculas de Saw con Kiro <3

Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Avenged Sevenfold   Avenged Sevenfold EmptyDom Nov 15, 2009 5:55 pm

Miembros Actuales
M. Shadows - Vocalista (1999-hoy)
Synyster Gates - Guitarra lider (2000-hoy)
Zacky Vengeance - Guitarra rítmica (1999-hoy)
Johnny Christ - Bajo (2002-hoy)
The Rev - Batería (1999-hoy)

Miembros Antiguos

Dameon Ash - Bajo (2001-2002)
Justine Sane- Bajo (2000-2001)
Matt Wendt - Bajo (1999-2000)

Origen
Huntington Beach, California, Estados Unidos


Género(s)

Hard rock
Heavy metal
Metalcore (inicios)

Período de actividad 1999 – actualidad

Discográfica(s) Good Life Recordings (2001-2002)

Hopeless Records(2002-2004)

Warner Bros Records (2004-presente)

Primeros años

La banda se formó en 1999. El segundo álbum de Avenged Sevenfold, Sounding the Seventh Trumpet, se grabó cuando los miembros de la banda tenían dieciocho años y aun estaban cursando la preparatoria. Fue lanzado por su primera discográfica: God Life Recordings. Tras la unión de Synyster Gates (guitarrista lider), la banda se formó por completo. El tema de introducción To End The rapture fue grabado de nuevo con Gates tocando, y el álbum fue re-lanzado en Hopeless Records. Su siguiente álbum, waking the fallen ya con el bajista Johnny Christ, fue lanzado en agosto de 2003. Este álbum fue un buen reconocimiento por la revista Rolling Stone, de The Boston Globe y la revista Billboard y es considerado uno de los mejores álbums de metalcore de la historia [3] y vendio 3.000 ejemplares de la primera semana de lanzamiento.. Poco después de este lanzamiento Avenged Sevenfold firmó con Warner Brothers Records.

Época de éxito

City of Evil, su tercer álbum, fue lanzado el 7 de junio de 2005. Seguido del éxito del primer single del mismo, “Bat Country” y junto a su video musical, las ventas se dispararon y se convirtió en su primer disco de oro. En él su estilo se aleja del metalcore, y M. Shadows elige dejar de gritar, como hacía en los dos discos anteriores. A pesar de que Shadows admite que sufrió daños en la garganta y en las cuerdas vocales, y tuvo que pasar por el quirófano para corregir esos problemas, dijo que el cambio en el estilo del grupo no era debido a eso, dato que sale en el DVD “All Excess”. Mudrock, productor del segundo y tercer álbum, dijo que antes de grabar “Waking the Fallen” Shadows dijo que quería un CD medio gritado, para después hacer uno sin apenas gritos. Este objetivo se alcanzó con “City of Evil”. Aún con esto, el vocalista mantiene que es capaz de gritar mejor que antes gracias al entrenamiento vocal llevado a cabo por Ron Anderson, que había trabajado con otros artistas, tales como Axl Rose, Kylie Minogue o Chris Cornell.

El repentino éxito de “City of Evil” les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en el 2006, junto con bandas como DragonForce, Lacuna Coil, Hatebreed, Disturbed, y System of a Down. Ese mismo año hicieron una gira mundial incluyendo Estados Unidos, Inglaterra, Europa, Japón, Australia y Nueva Zelanda.


En enero de 2006,City of Evil ganó su segundo disco de oro con los singles Burn It Down y Bat Country ambos publicados en 2005. La música de bat country fue escrita en homenaje al periodista y escritor Hunter S. Thompson. El nombre de la canción viene en la pagina dieciocho del capítulo de su libro Fear and Loathing en Las Vegas, donde Raoul Duke dice: No podemos parar aquí. Este es un país de murciélago. Sin duda fue una de las canciones que mas aceptación tuvo por sus fans. En febrero 6, fue lanzado el video de Beast and the Harlot, primera canción de su disco y poco después, el 30 de junio, el video de Seize the Day, que puso a la banda para llegar a la cima de muchas tablas en todo el mundo. El riff de the Beast and the Harlot fue elegido como uno de los mejores riffs de la historia por la revista Total Guitar de ese año llegando al puesto 14. A7X completó su primera gira mundial en 2006 llegando a lugares diferentes en los Estados Unidos , Europa , Japón , Australia y Nueva Zelanda. Ganó el premio a Mejor Artista Nuevo en los MTV Music Awards con el vídeo de Bat Country, superando a artistas como Panic! At The Disco, Rihanna y Chris Brown . El álbum City of Evil fue uno de los cien mejores discos de la historia , nombrado por la revista Guitar World en octubre de 2006, situándose en el número 63. City Of Evil a vendidó 1 millón de copias hasta la fecha.

Avenged Sevenfold (álbum)

Después de la cancelación de algunos conciertos, incluso en Inglaterra con la banda de Bleeding Through, la banda anunció la planificación de su cuarto álbum, Avenged Sevenfold. M. Shadows en una entrevista [11] declaró que no seria Waking the Fallen 2 ni City Of Evil 2, pero que atraería a fans de los anteriores albums y que aún podría ganar miles mas. Antes de el nuevo álbum, fue lanzado all excess el DVD del grupo el 17 de julio,de 2007. poco dspues realizaron escalas en Singapur, Indonesia y Japón.

avenged sevenfold fue lanzado el 30 de octubre de 2007 y fue un éxito inmediato, encabezando los primeros puestos de las listas de ventas, llegando incluso a un cuarto puesto en las listas Billboard 200 con unas 94.000 copias vendidas en su primer semana de lanzamiento. “Almost Easy” fue el primer single, seguido de “Afterlife” , “Dear God” y "critical acclaim". También se hizo una animación para la canción “A Little Piece of Heaven”, pero sólo vio la luz a través de los fans que habían comprado el MVI debido a la temática de la canción.

El segundo DVD de la banda, lanzado el 16 de septiembre de 2008, incluye también un CD: Se trata de Live in the Lbc & Diamonds in the Rough. El DVD presenta el show del 10 de abril en la ciudad natal de los chicos en el Long Beach Arena durante el Taste of Chaos. En el , aparte de su concierto, se incluyen unos extras en los que se muestra a la banda, durante la gira de Estados Unidos, antes de salir al escenario. El CD contiene B-Sides nunca escuchadas que fueron grabadas cuando el último álbum, además de varios covers y más material nunca antes escuchado. el cd/dvd vendio 20.000 copias en su primer semana de lanzamiento y 100.000 desde su lanzamiento. Además, gano el album del Año en la revista Kerrang!.

En Marzo del 2009 fue soltada y revelada la pista del cover de Paranoid de Black Sabbath, siendo fuertemente criticada por el solo de Ulises Guzmán el cual tambien toca bajo.pero el diske musico de cuarta ulises guzman quien apenas sabe tocar el bajo no hizo nada de su carrera como musico y acabo de barrendero

Colaboraciones

La banda también hizo una gira por los Estados Unidos, en el festival Taste Of Chaos 2008, compartiendo escena con atreyu , bullet for my valentine y Bless the Fall. también hicieron una gira por Nueva Zelanda y Australia junto con bullet for my valentine y atreyu siendo todos bien recibidos.

En junio de 2008 colaboraron en un disco tributo titulado "Maiden Heaven" en honor al legendario grupo Iron Maiden haciendo un cover de la canción "Flash Of The Blade" al lado de otros como Metallica, Coheed And Cambria, Dream Theater, Devildriver, Trivium, Machine Head y Black Tide, el cual fue patrocinado por la revista Kerrang!

Tambien colaboraron en el último disco del grupo Good Charlotte, Good Morning Revival en la cancion “the river”

Fueron teloneros de Metallica, en Ciudad de México, los días 4, 6 y 7 de junio del 2009, y no fueron muy bien recibidos por la mayoría de gente presente, ya que les lanzaron basura y vasos de cerveza durante su presentación. Sin embargo el 7 de junio, la mayoría del público los ovacionó y tras ver la nueva reacción y apoyo de sus fans, los integrantes de Avenged Sevenfold, prometieron volver pronto. En julio del 2009, M. Shadows confirmó la grabación de su quinto álbum de estudio. Dijo que esta vez buscaban un estilo más clásico y progresivo, con canciones largas. También mencionó que este disco seriá el logro mas grande de A7X y que terminado su Tour, el 1 de agosto, entrarian a grabar. Mismo día que Waking The Fallen consiguió ser disco de oro.

Nombre del grupo y significado de las letras

El nombre del grupo significa "Vengado Siete Veces" en inglés y hace referencia a Génesis capítulo 4 versículo 15:

"Caín dijo a Jehovah: -¡Grande es mi castigo para ser soportado! He aquí que me echas hoy de la faz de la tierra, y me esconderé de tu presencia. Seré errante y fugitivo en la tierra, y sucederá que cualquiera que me halle me matará.

Jehovah le respondió:

-No será así. Cualquiera que mate a Caín será castigado siete veces.

Entonces Jehovah puso una señal sobre Caín, para que no lo matase cualquiera que lo hallase.

El nombre de la banda también es abreviado como A7x.

El título de Chapter Four hace referencia a Genesis, 4:15; el capítulo en el que tiene lugar la historia de Caín y Abel. El tema de la canción también parece ser esta historia. Beast and the Harlot también está basada en la Biblia, narra en primera persona la historia del castigo a la Gran Babilonia, imperio mundial y base de una falsa religión. En The Wicked End se dice varias veces dust the apple off, savor each bite, and deep inside you know Adam was right (muerde la manzana, saborea cada mordisco, y en el fondo sabrás que Adán tenía razón), haciendo referencia a Eva comiendo la fruta prohibida. Aunque el nombre del grupo y de sus componentes en el escenario tiene que ver con la religión, M. Shadows dijo en una entrevista que no son un grupo religioso. "Nadie que lea las letras y realmente sepa algo sobre nosotros sabría que no estamos promocionando nada. En este grupo hay algo que me encanta, y es que nunca inculcamos ningún tipo de creencias religiosas o políticas en la gente. La música está ahí para entretener y quizá provocar reflexiones en ambos lados, pero no intentamos realmente poner nada en la boca de nadie. Creo que hay demasiados grupos que hacen eso hoy en día."


Avenged Sevenfold A7X_2
Volver arriba Ir abajo
†DaI_Manson†

†DaI_Manson†


Cantidad de envíos : 1653
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Localización : Lima-Perú

Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold   Avenged Sevenfold EmptyDom Nov 15, 2009 6:55 pm

hmm no, no pasa nada, no me gusta el metalcore ni nada ke termine en "core"

gracias x el aporte (:
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold   Avenged Sevenfold EmptyDom Nov 15, 2009 6:57 pm

Clarooo esta es de mi bandas favoritas, me vacila un egg A7X alaaa me has traido buenos recuerdos niña, mi favorito es The Rev, ese broer es lo máximo etsá más quemado q la consm! Gracias por la info y lo recomiendo altamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avenged Sevenfold Empty
MensajeTema: Re: Avenged Sevenfold   Avenged Sevenfold Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avenged Sevenfold
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Official Support Peru :: Get Off (Topic) :: Otras Bandas-
Cambiar a: