Cinema Bizarre Official Support Peru

Foro Official para todos los fans de Cinema Bizarre
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Stay Bizarre

Comparte | 
 

 Entrevista sobre la separación de CB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
• Mafiih •



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 23
Localización : Surco, Lima-Perú

MensajeTema: Entrevista sobre la separación de CB   Sáb Mar 13, 2010 12:00 pm

La historia de una implosión

El 21 de enero, nos enteramos de que Cinema Bizarre cesado sus actividades. Si bien el grupo parece estar dividido en dos - Romeo y Yu, por un lado, Strify y Shin de la otra, Kiro permanece en silencio - y después de muchas especulaciones, les pedimos a los interesados lo que realmente estaba allí. Excluidos en total para usted!

Por: Noemy Langlais en francés (Rock One) (y en Inglés por Véronique


A finales de enero, se anunció que Cinema Bizarre habría una ruptura en 2010. Muchos aficionados piensan que éste es definitivo. ¿Qué es lo que realmente ?....

Romeo Nightingale (cantante): Cinema Bizarre está en pausa indefinida por el momento. No sé si vamos a regresar un día, el tiempo lo dirá.

Jack Strify (cantante): Necesitamos tiempo. No podemos decir si la ruptura es definitiva, porque nadie sabe lo que va a tener lugar.

Quítese

Cuándo y por qué tomar esta decisión?

R.N. : Es común que la decisión que tomamos a continuación, nos alejamos de los demás. Seguimos siendo amigos, pero, por el momento, que necesitamos para vivir ciertas cosas por separado. Habiendo cumplido enormemente, y de haber vivido durante mucho tiempo juntos, que era el momento para que despegue. Hemos estado juntos por mucho más tiempo de lo que muchos grupos actuales y que todavía no era fácil .....

J.S. : Estos últimos meses, he descubierto algunos aspectos de mi personalidad, de los cuales ni siquiera estaba consciente. Me encontré con los chicos, hace cinco años, y pasamos la mayor parte del tiempo juntos.
Estábamos todos los trés jóvenes en este período y, como pasa el tiempo, hemos cambiado, hemos crecido de forma natural. No somos más las mismas personas. Esta decisión no fue fácil, pero personalmente creo que no podemos más seres tan cerca como antes.

Esta decisión es de la envolvente hasta el final de su contrato con Universal?

J.S. :: No, son una mierda. Un grupo no necesita un contrato con un sello de existir. Es realmente una decisión interna. La decisión de esta ruptura es más difícil de lo previsto por nosotros.
Muchos fans escriben que no pueden creer que Cinema Bizarre murió, pero siempre estará allí. Siempre y cuando no se olvide de nuestras canciones, Cinema Bizarre vivirá.

Algo más difícil ...

Que parece que va a tener los proyectos. ¿Puede usted hablarme sobre el tuyo y sobre los otros miembros de CB

R.N. : Por el momento, parece que Shin y Strify tienen planeado hacer algo de su parte. Usted puede ver el progreso de sus proyectos y se va en Myspace de mr.Hangover y Jack Strify. En cuanto a Yu y yo, hemos tenido durante mucho tiempo planeado hacer otro grupo junto a Cinema Bizarre, porque queremos pasar a algo más duro y para expresar más cosas que dentro de Cinema Bizarre. Nuestro nuevo grupo se llama Rouge Morgue. El nombre viene de un libro de Edgar Allan Poe "Doble Assassinat dans la rue Morgue". Somos seis, Tadahisa y Yu en guitarras, para en el bajo, Suzy en teclados, Knives en la bateria y yo el cantante. Por el momento, trabajamos en nuestro primer álbum.

J.S. : No puedo hablar en nombre de los demás, por lo que no hay mucho que decir por el momento. Tengo muchas ideas en la cabeza, pero visto que sólo son proyectos y nada concreto, no puedo decir más al respecto.

Sólo Kiro es más silencioso. ¿Cuáles son sus proyectos, y ¿por qué eliminar su perfil de MySpace ?....


JS: Kiro se encuentra en una nueva fase de su vida y si él es feliz, yo lo soy también.

Jack Strify, hemos aprendido que lo haría un DJ set en Moscú .... .... el 3 de abril. ¿Cómo te contacto?

J.S. : Un amigo me ha querido hacer una fiesta para mí y que me haga tocar. Ciertamente, yo no soy un DJ, pero no puedo pasar algunas canciones de Niza. El partido se llama "Viva La Wonderland" y se inspiró en "Alicia en el pais de las maravillas".

También sabemos que te gusta el espectáculo, la puesta en escena. ¿Qué tipo de musicales te aprecian?

J.S. : Me gusta "The Rocky Horror Show"! Escucho a la banda sonora de la película mucho. Creo que es mi preferido. También me gustó el episodio musical de "Buffy contra los vampiros" llamados "Onza more with feeling". La última que asistí es "The Producers". Encuentro esta comedia halarious pero, lamentablemente, no tuvo el éxito esperado en Alemania .... ...., probablemente porque se ríe de Hitler y los nazis. Algunos alemanes no se sienten a gusto con esta parte de su historia. Sin embargo, creo que el pasado es muy importante porque se puede aprender de sus errores.

De su parte Romeo, hace poco nos confesó que había registrado un título para el álbum siguiente, Black Veil Brides's ¿Cómo se llega?

R.N. : Yo vivo en la actualidad con Andy y Jake de Black Veil Brides's Nuestro grupo siempre estuvo muy cerca de ellos y, como pasa el tiempo, tuvimos la idea de trabajar juntos. Voy a cantar en una de sus piezas y Andy hará una aparición en uno de los nuestros! Más adelante, veremos si seguimos bien el experimento. Creemos que en la actualidad trata de un recorrido común con un montón de sorpresas .....


Espíritu de San Valentín

¿Qué dirección musical ¿quieres tomar en el futuro ?....

R.N. : Pasamos a un emo mezcla de metal / rock con elementos de la Indus ... .. Tenemos todas las influencias diferentes, pero todos venimos de la roca!

J.S.: voy a seguir mi intuición.

¿Sabes dónde está tu carrera se va a tomar forma ?....

R.N. : El mundo es nuestra casa, porque como decimos: "¿Dónde está el corazón, está la casa", una parte del grupo se basa a Los Ángeles, pero tenemos previsto y Yu instalar nosotros sobre el terreno también ... ..

J.S.: Voy a ir allí donde el trabajo me pregunta! Recientemente, he trabajado en una pieza con un cantante muy talentoso pianista alemán de San Valentín.

¿Qué te atrae de esta nueva perspectiva de carrera?

R.N. : Es una suerte increíble para nosotros, una oportunidad de trabajar con amigos y crear alrededor de lo nuevo. Todos teníamos proyectos antes de éste, pero por el momento nos hemos reunido para crear algo más grande que antes!

JS: Es posible que yo sería parte de otro grupo, ¿quién sabe? Estos últimos años me concentré sólo en Cinema Bizarre, pero por el momento quiero hacer otra cosa. No puedo vivir sin música, para mí es como respirar. Los conciertos ya me echa de menos .....
Pero también se puede estudiar y volver a la escuela oa la universidad.

Romeo, que se han conocido tecladista de Cinema Bizarre. Hoy están de nuevo cantante, ¿qué te trae por otra parte?

R.N. : He sido el teclista, por primera vez, cuando me incorporé a Cinema Bizarre. Fue un nuevo experimento, antes de eso, yo siempre había sido el canto. Más joven, tenía varios proyectos musicales y también desempeñó el papel de Tyron Jackson en el musical "Fama". En mi pecho late un corazón de león. Es lo que lo que me impulsa a expresar mi y para hacer lo que me gusta más, cantar y jugar con mis amigos!

Y Yu, ¿cómo te sientes hoy?
....

Yu (guitarra, cantante): Es muy nuevo para mí estar en este grupo porque es algo que quiero hacer con Romeo desde hace mucho tiempo. Por otra parte, siempre sentí la necesidad de cantar, a continuación, voy a hacer coros de Rouge Morgue.de sonido de mi guitarra será mucho más pesado que antes. He adquirido mucha experiencia en el curso de los meses y he mejorado. Con Tadashita, el otro guitarrista, hemos creado las líneas de guitarra de heavy vienen de mi pasión por la música japonesa, y por el interés que Tada lleva en los grupos de Estados Unidos.


La última palabra ?....

R.N. : Agradecemos a nuestros fans y el apoyo que nos muestran. Nos comprometemos a mantener informado sobre el progreso de las cosas en nuestro MySpace y Twitter. Te queremos y le decimos a usted pronto !....

JS: Yo se como decirle a los fans de CB que que me rompe el corazón a decirles que nos han dejado el grupo. Todo lo que hemos sido capaces de llevar a cabo, sólo fue posible gracias a su pasión por nuestra música. Voy a decirle a usted las gracias por todos estos últimos años.

Fuente: CinemaBizarrexX
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ceci StyLe
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

MensajeTema: Re: Entrevista sobre la separación de CB   Sáb Mar 13, 2010 12:07 pm

Buenisimo aporte mafii!! . Lo lei antes gracias a ti. Aunq leendolo aun me queda la esperanza de volverlos a ver juntos y en directo.

Y sobre los proyectos de Strify en otro banda eso si me dejo algo rara. Y sobre Kiriro toda la felcidad para el y para todos mis bizarros que los adoro.

CINEMA BIZARRE FOREVER! ♥

_________________




Kerli & Jack Strify <3
"the music's inspiration and the fashion glam"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Entrevista sobre la separación de CB
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kerrang! - "Explain your death" - Entrevista a Gerard Way [09.07.14]
» Opinión sobre la película Isi/Disi
» Entrevista a LEGION
» LA VERDAD SOBRE LAS RELIGIONES - Pat Condell
» Nattefrost y Fenriz "ENGANGSGRILL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Official Support Peru :: Cinema Bizarre :: Banda-
Cambiar a: