Cinema Bizarre Official Support Peru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinema Bizarre Official Support Peru

Foro Official para todos los fans de Cinema Bizarre
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Stay Bizarre
Continua la Historia - Página 22 3218808174_e81aaabe0b_o

 

 Continua la Historia

Ir abajo 
+7
3lita
♥Hiroki
GlamDoll
Fetish
Ceci StyLe
†DaI_Manson†
Mahoro-Desrosiers
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 9:35 am

Los guardias no tardaron en llegar y levantar los cadaveres y arrestar a la desdichada Kirocienta que no puso ninguna resistencia, pues seguia en shock al ver a su amado principe muerto.

-cuál será el castigo para la asesina?- preguntó la Yu bruja a un guardia
-pues aer, mató al conde, a un principe y a una perruña, pues creo que lo mejor sería la horca y decapitación. Una de esas dos, pero esta flakita muere porque muere!
- me parece muy bien, oficial, quién dice q la justicia no llega muajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 1:07 pm

Yu bruja ahora se encontraba sola en medio de la sala y baila de alegria al ver que sus planes por fin habian resultado, pero lo que no sospechaba era que la notica pronto se esparsiria por el reino y llegaria a oidos de la madre de la perruña Lady Gaga.
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 5:22 pm

Y así fue. Lady Gaga se estaba probando calzones que le disimularan el pirulo que dice tener cuando su fiel vasallo y dj Space Cowboy entro corriendo a traerle las malas noticias.

—Oe Cherry Boom Boom... No sabes que paso?

—Si no me dices como quieres que sepa —exclamo lord Gaga volteando a ver al recien llegado.

—Pues que tu hijita perruña estiro las cuatro patas y bien estiradas.

—¿Como? No te entiendo Space... habla claro que no comprendo —Lady Gaga empezaba a preocuparse.

—Pues que tu hija, casi tan perruña como tu estiro la pata, se subio al techo, se lo llevo la pelona, le canto la paca paca, se enfrio todito, se fue a perrear con san pedro, colgo los guantes, se....

—Ya, ya entendi! ¿COMO? Mi hija perruña. NOOOOO no puede ser!!! —exclamo Lord gaga arrancandose los pelos —La hija de mis extrañas! No puede ser, como asi? Habla de una vez!!!

—Solo eso me entere, nada mas pes.. y tambien se murieron el conde Romeo y el principe Ricky...

—A mi que me importan esos dos! QUiero venganza! Mi hija Perruña!
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 5:43 pm

Y así fue como la lady traca corrió al palacio del conde Romeo a buscar al responsable de la muerte de su perruñita.

Tomó el primer caballo que tenía la mano y salió galopando a toda velocidad hasta el castillo.

Por otro lado la Yu bruja festejaba con una gran copa de vino su triunfo, Kirocienta para mañana en la mañana estaría decapitada.

-Todo hubiese sido más fácil si se comía la manzana- pensó la yu bruja
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 6:26 pm

Fue entonces cuando los guardias llegaron en busca de la Yu bruja.

—AY ahora que quieren? Si Kirocienta da problemas tirenle un balde con agua o algo...

—No es eso, princesa Yu bruja, es que Lady Gaga a venido a hablar con usted y si no la recibe amenaza con bajarse los calzones y pues...

—Eww ya que pase... que pase... lo que sea antes de que se baje el calzon..

Ni bien la Yu bruja termino de dar la orden cuando Lord Gaga entro a toda velocidad.

—Donde esta mi hija, quiero verla! —lloraba lady traca acabando de ponerse el calzon de nuevo.

—Esta en su cuarto, fue una tragedia horrible pero la culpable morira al amanecer asi que no tienes que sacarte el calzon ni hacer escandalo —dijo la Yu bruja.

—Yo quiero venganza... quiero ver a la culpable de la muerte de mi hijita bella...
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 6:43 pm

- la culpable de la muerte de mi querida hermana Strify fify, es la fea y malvada Kirocienta!!!!
-y esa quién es?- preguntó lady traca
-es la q andaba por ahí todo el día limpiando la casa y hablando con los animales, toda cochinita q de vez en cuando se sentaba a la mesa con todos.
-ahh esa, ESA!!!!!! maldita mil veces maldita, ahora mismo la voy a decapitar con mis propias manos!!
-anda anda, lady traca muaajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 6:51 pm

Mientras tanto Kirocienta encerrada y encadenada bab* en su celda lloraba por su principe Ricky. No era justo que justo cuando era feliz se le muriera el novio.

—Por que todo lo malo me pasa a mi? No es justo, nunca puedo ser feliz.

En eso se apareció su hadita Shin bonita y al verla llorando por enesima vez ya para que le preguntaba.

—Oye Kirocienta... ¿Has visto a mi primo Ricky? Lo deje contigo haciendo la cochi y no lo he vuelto a ver...

—Ay Hadita Shin, mi principe Ricky esta muerto...

—NOOOOOOO

—Siiiii y mi padrastro Romeo y mi hermanastra Strify y yo no fui, te juro que yo no fui... pero igual me echan la culpa a mi de todo. Pero yo no fui...

—Muerto y no fuiste tu? A ver quien te cree esa! —grito el hada shin bonita lanzandose encima de Kirocienta para matarla.

—Que no fui yo, lo juro yo amaba a tu primo por que querria matarlo? El me iba a sacar de aqui y de este cuento apestoso e ibamos a ser muy felices y ...

—AHA! Esa es una confesion —exclamo la Yu bruja apareciendo en el calabozo con lady traca —tu querias escaparte con el por eso mataste a mi papa Romeo y mi hermanita perruñita.

—maldita asesina... —grito lady traca mordiendo los barrotes —te voy a matar...
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 6:57 pm

- No no fui yo, deben creerme, yo estuve toda la noche... ete... haciendo cosillas con el principe ricky, recien me entero que la perruña y mi padrastro se han muerto T_T osea pues no eran santos de mi devoción pero tampoco era para qerer matarlos T_T y menos matar a mi principe Ricky que yo lo amaba tanto. Tú, hadita, tú al menos debes creerme u.u- dijo la pobre kirocienta en un mar de llanto.
-ayy Kirocienta, tú sabes que te creo *-* por eso soy tu hada *-* pero no creo poder sacarte de aquí y.y-confesó la hadita shin
-yo no le creo nada!!! yo misma la voy a matar, por haberme quitado a mi hijita perruñita!!!- lloró la lady traca
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 7:08 pm

—Esta hadita me va a traer problemas —penso la Yu bruja.

Su plan perfecto corria peligro asi que iba a tener que deshacerse del hada entrometida y de la madre de la perruña. De Kirocienta se deshacia de todos modos. Ahora bien podia dejar que lord Gaga la mate pero la hada metiche no la iba a dejar. Mmm... su plan perfecto se iba a estropear.

Lady Traca lloraba e insistia que queria vengarse de la kirocienta pero el hada insistia en que debian investigar los hechos y no matar a Kirocienta aun.

Que problema, la Yu queria sacar una metralleta y matarlos a todos de una vez...

—Ehmmm Lady traca, hada metiche... mejor se callan que me estan provocando jaqueca y tu asesina ni pienses que te voy a dejar libre. Yo tambien quiero vengarme por el asesinato de mi papa Romeo y mi hermana perruña...Asi que Kirocienta merece un castigo por su crimen. Asi que manca si o si.

—Nooo —dijo el hada shin bonita que ya se iba a quedar sin primo y sin chamba —no puedes matar a Kirocienta que se acaba la historia, ay que tonta eres Yu bruja... ademas hay cosas peores que morir...

—Shhh hada shin, mejor no me ayudes... que puede ser peor que haber perdido al amor de mi vida, con el que me iba a escapar de esta pocilga donde me tratan peor que a una esclava y me hacen trabajar sin descansar...

Dijo Kirocienta pero con esto a la Lady Traca se le prendio el foco (y el pirulo)
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 7:15 pm

Lady traca no se convencía de la inocencia de la pobre Kirocienta y con eso de investigar los crímenes solo era demorar más lo que ella quería de una vez: matar a kirocienta!

Por lo tanto, ideó un plan macabro.

-Kirocienta, ya no llores, yo trataré de sacarte de aquí.
-qué????- preguntó molesta la yu bruja
-sí eso es, nosotras te sacaremos de aquí kirocienta-dijo la shin hadita
-ayy sin ricky me qiero morir-continuo llorando la desdichada.

Por otro lado la Yu bruja no se iba a qedar con los brazos cruzados, pero hay un pequeño detalle que olvidó, un grave error para ella.
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyLun Dic 14, 2009 7:28 pm

—Ya la oyeron, lo que quiere es morir —dijo nerviosa la Yu bruja. Habia olvidado un pequeño detalle a la hora de envenenar a sus victimas. No estaban muertas completamente, todavia habia la posibilidad de revivirlas y si Kirocienta seguia viva iba a poder revivir al principe Ricky —La Kirocienta ruca quiere morir asi que hagan lo que pide.

—PEro antes de morir quiero ver de nuevo a mi principe Ricky y despedirme de el.

Ahi iba la Kirocienta resbalosa, no le iba a permitir hacer de la suyas con el principe Ricky por ultima vez. Eso romperia el hechizo.

—No, nadie va a matar a Kirocienta o me bajo el calzon —exclamo Lady Gaga decidida —se quedara aca encerrada viendo videos de grupos emo hasta que confiese y a mi se me ocurra algo peor que eso.

—Ay no, mejor si la matamos —dijo la Shin bonita

—Nooo piedad, todo menos esooo —grito Kirocienta desesperada.
u.u
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 12:52 pm

-Aish, saben que, yo me voy, tengo migraña y los gritos de Kirocienta sesina me molestan. ¡Adios!. -Yu bruja salia de la carcel sin rumbo conocido. Por otro lado Space Cowboy (nuevo gil de lagy traca) entraba para llevarlas al castillo junto a Shin hadita. Y asi fue, todos regresaron al castillo le Lady traca, pero entonces encontraron al feo de Tongo que se encontraba al lado de su mototaxi llorando.

- ¿Tu, que haces aqui?. -Pregunto lady traca
- Ya me entere, que mi princesita strify manco, Crying or Very sad .
- Space, saca a este de la puerta de mi casa, no quiero chusma aqui.
- Si. -Respondi Space Cowboy.
- No, no espera, yo puedo ayudarte a descubrir quien fue la asesina de nuestra perruñita y tambien se como revivirla.
-¿Como, dime como, maldito tongo?, dimelo o me bajo el calzon.
- Suspect , te ayudare solo si me das la mano de tu hija cuando logre revivirla.
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyMiér Dic 16, 2009 3:42 pm

- primero hazme entrar al castillo porque tengo hambre, nos servimos algo de comer... -propuso Tongo
- oe qué! -respondió Andro Gaga
- Si quieres también ah!
-Está bien -aceptó Gaga, entrando al castillo
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyVie Dic 18, 2009 11:01 am

Por otro lado kirocienta conversaba con su hada...

-quiero un ultimo deseo si es q me van a matar u.u
-dime cuál es mi querida y sufrida princesa u.u
-quiero ver a Ricky por ultima vez, si quiera ver su cadaver unos cuantos minutos.
-Esta bien, eso sí te lo puedo concedir.

Y con unos giros de su baqueta mágica hizo mucho humo a su alrededor y desapareció junto a Kirocienta por arte de magia...
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyVie Dic 18, 2009 9:00 pm

Kirocienta y su hadita Shin bonita aparecieron en el reino del joven y "apuesto" Ricky. Él estaba tendido en el centro del salón en una urna de cristal misma Blanca Nieves, Kirocienta lo miró y se dispuso a correr hacia él, cuando en eso...
Volver arriba Ir abajo
KATTA

KATTA


Cantidad de envíos : 200
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Edad : 32
Localización : Trujillo - Peru

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyMar Dic 22, 2009 12:06 pm

Se hecho a llorar sobre su pecho, observo su rostro y se le partió el corazón al recordar que ya no vera mas esa mirada que la volvía tan fragil, que ya no podrán hacer cositas a la orilla del rio y que apurado la hacia suya, ya no mas, ya no mas ricky, ya no mas amor....ni futura libertad

-ñañañañañaña!, ricky por que?, por que?-empezó a decir Kirocienta mientras lloraba

-no pensaras que te va responder no?- hablo shin

- waa te amo ricky- dijo kirocienta ignorando al hadita y dándole un beso en los labios a su amado...
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyMar Dic 22, 2009 4:55 pm

En eso sintió que una mano le tocaba el trasero u.u por un momento pensó que era su hada pero la vio flotando por el techo entonces esa mano era de...

-Ayyy Kirocienta, cuando lloras la nariz se te hace muy roja
-Ricky!!!!!!!!! estas vivo!!!!!!!!!!!-gritó como histérica la princesita
-sí y muy vivo Razz ven aquí que quiero tener muchos hijitos...
-pero cómo??? osea porqué? si estabas muerto???
-ricky????? O_O-dijo la hadita-no puede ser!!! y yo no hice ninguna magia
-mmm no entender porque me miran así u.u-dijo el principe resucitado.
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyMar Dic 22, 2009 7:18 pm

- Es que todos pensábamos que te habías muerto precisamente cuando estabas vivo! -dijo Kirocienta

- Que yo qué? -preguntó un confuso Ricky

- Ay, te lo explico después, primero salgamos de aquí que todo el mundo nos mira.

- ¿Y a ónde vamos?
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyMiér Dic 23, 2009 4:26 pm

-mmm si Ricky revivió con un beso de Kirocienta, tal vez puedas revivir a tu hermanastra y a tu padrastro?-sugirió la hadita
-ayyy NOOO!!! q esos sigan muertos ¬¬ no los kiero para nada!-dijo Kirocienta
-no entiendo nada de nada u.u-dijo el principe confundido
-pero Kirocienta, ahora todos creen q eres la asesina!! te conviene que los revivas!! además solo ellos saben que tú no los matastes, ayy piensa pues!!-dijo la hada
-tienes razón!!! me quieren decapitar T_T sí sí vamos a revivirlos
-ayy no, a mi amada Kirocienta nadie me la toca ¬¬ -dijo el principe
Volver arriba Ir abajo
Fetish
Admin
Admin
Fetish


Cantidad de envíos : 666
Fecha de inscripción : 27/08/2009
Localización : New York

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyMiér Dic 23, 2009 8:50 pm

—¿Entonces que vas a besar a mi padrastro Romeo y a mi hermana perruña? —Pregunto Kirocienta algo celosa.

—Nooo... gracias —respondio el principe.

—Entonces que lo haga el hada Shin que ya anda haciendose la viva por aca —agrego la Kirocienta.

—No, yo paso. Ya de una vez Kirocienta, no te hagas la delicada acuerdate que o lo haces o te matan.

Se estaban dirigiendo hacia el cuarto de la perruña cuando...
Volver arriba Ir abajo
https://cbsupportperu.foroactivo.com
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyVie Dic 25, 2009 8:21 pm

Se encontró en el pasillo con su malvada hermana la Yu bruja...

-kirocienta!!! a donde crees que vas?- dijo interponiendose entre ella y la puerta.
-pues a revivir a mi hermanastra gorda y narizona, acabo de revivir a Ricky con un beso, pues voy a revivir a Strify y además así podrá decir quien la mató- dijo feliz y convencida la Kirocienta,
-JAMAS!!!!!! CÓMO SE TE OCURRE!!! mira Kirocienta, sé un poquito inteligente, si la revives, ella seguirá haciendo de tu vida un infierno y ahora con más ganas.
-pero si no la revivo me van a decapitar!!!!
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyVie Dic 25, 2009 10:55 pm

La Yu bruja no iba a permitir que Kirocienta la reviva,
su plan se estropería... buscó convercerla.
-Pero Kirocienta, si la revives serás su esclava como siempre!
-Pero si no lo hago pagaré por algo que no cometí!
-Bueno pero...Y si escapas? (así creeran que es asesina y prófuga, me libraré de sospechas)
-Escapar?...
Volver arriba Ir abajo
Ceci StyLe
Admin
Admin
Ceci StyLe


Cantidad de envíos : 1111
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Waling on air ·Perú·

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptySáb Dic 26, 2009 10:47 am

- Si. -Yo te depositare dinero en una cuenta, para que te vallas con Ricky.
-mmm, NO!. -Dijo firme Kirocienta.
-Como que no?, Yu tiene mucha razón, asi no tendria q trabajar para nuestros hijitos. -Hablo Ricky que se puso al costado de Kirocienta.
-No, he dicho que no. Revivire a la perruña de Strify y a mi padrastro Romeo.

Y sin decir mas Kirocienta saco fuerzas y enpujo a Yu brujo que callo al piso desconcertada mientras veia como Kirocienta, Shini bonita y Ricky entraban a los aposentos de la perruña.
Volver arriba Ir abajo
3lita

3lita


Cantidad de envíos : 870
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Edad : 32
Localización : Lima PE

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptySáb Dic 26, 2009 1:39 pm

Kirocienta se puso frente a Strify que se encontraba tendida en la cama, dispuesta a revivirla pero algo le hacía dudar.
-Qué esperas para hacerla despertar?-preguntó la hadita
-Pero no estoy segura de cómo hacerlo...
-Pues la tienes que besar en los labios!-dijo Shini rodando los ojos
-Que yo qué! pero yo soy hetero(¬¬)-negando con la cabeza
-Ay mamita por favor, hazlo ya! o puede que después sea demasiado tarde
-¿A qué te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Mahoro-Desrosiers
Admin
Admin
Mahoro-Desrosiers


Cantidad de envíos : 1462
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 EmptyDom Dic 27, 2009 7:16 pm

- a q te pueden decapitar!!
-ah verdad si si !!

Y sin más preambulos Kirocienta se lanzó sobre el "cadaver" de su hermana perruña y la besó con todo y lengua, en un beso muy pero muy apasionado para q se reviva en one!

En eso de la desesperación la Yu bruja se lanzó sobre Kirocienta y por error cayó sobre su hermana perruña quien empezaba a abrir sus ojos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continua la Historia - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Continua la Historia   Continua la Historia - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Continua la Historia
Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cinema Bizarre Official Support Peru :: Get Off (Topic) :: Rincon del off-
Cambiar a: